Skip to content

El mes de los bodorrios

Un mes más vuelvo a enseñaros lo más buscado por este maravilloso país. Junio ha sido el mes de los bodorrios y los eventos deportivos que no se diga que no tenéis un ambiente festivo.

Las desgracias primero

Si soy sincero, antes de centrarnos en las dos bodas del mes, spoiler para los millenials, no ha sido la de María Pombo, es cierto que lo más buscado de junio ha sido la trágica muerte del futbolista Jose Antonio Reyes.

No sé si porque los accidentes de tráfico pueden ser algo que a todos os puede pasar en algún momento o porque era un futbolista, pero el caso es que las búsquedas se han centrado en los detalles de su muerte, su familia y su paso por el Sevilla.

Pero la vida sigue y el deporte continúa

Y siguiendo con el mundo deportivo, pero sin tragedia de por medio, lo más buscado ha sido la Copa América y el torneo de tenis Roland Garros, básicamente horarios de los partidos y resultados, que me da a mí que muchos solo buscan el resultado para luego aparentar en la oficina que saben de lo que están hablando aunque no hayan visto ningún partido.

¡Vivan los novios!

Y para terminar con noticias alegres, la curiosidad os pica mucho cuando de bodas se trata. Tema principal: el vestido de la novia y el del resto de los invitados. ¡Si es que parecéis todos diseñadores de moda!

Y aunque hayan habido varias bodas este mes, por supuesto las más buscadas han sido la de Sergio Ramos y la de Belén Esteban, quizás porque los seguidores de otras como la de María Pombo utilizan diferentes sistemas de búsqueda como Instagram.

Vosotros quedaros conmigo, que yo me sé todas las respuestas. Palabra de Google.

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *