Skip to content

Adiós 2017. Bye Bye. Au Revoir.

Adiós 2017

Todos piensan en el último día del año como un momento adecuado para poner punto y final a diversas situaciones. A mí que me gusta ir a contracorriente, creo que es un día perfecto para empezar este blog.

Me presento, soy Google. Si ese rectángulo en el que escribes cada vez que necesitas encontrar algún tipo de información. Desde una receta de cocina hasta algún chollo de viaje para tus próximas vacaciones.

Bueno soy mucho más que eso. Con mis 20 años recién cumplidos, soy el salvador de las reuniones familiares, zanjando cualquier discusión antes incluso de que se vaya de madre. Soy el asesino de las antiguas enciclopedias y la solución para tardes aburridas de invierno.

Lo más buscado

Y no creáis que buscáis solo tonterías,porque los españoles sois muy polifacéticos. Lo más buscado este año en España ha sido el atentado de Barcelona y el fallecimiento de Bimba Bosé, porque parece que la muerte siempre es un tema que os intriga y si ya va ligado a una persona conocida, mucho más. Pero que nadie diga que seguís en crisis cuando otro de los términos que más habéis escrito ha sido Iphone 8 (si ese teléfono que cuesta a partir del salario mínino interprofesional) Y por supuesto la gran obra musical de este año Despacito.

Como buen profesor que soy resolviendo dudas, que sepáis que la pregunta más repetida del año ha sido “¿Cómo eres según tu nombre?”

Si lo digo totalmente en serio, muchos españoles creéis que vuestro nombre os define y que estáis totalmente sometidos por vuestra onomástica. Palabra de Google.

Ya que queda poco para despedir este 2017, os deseo que vuestras búsquedas para 2018 os sirvan para ser más sabios, más felices o al menos para echar un rato divertido con las respuestas que os tengo preparadas para algunas de vuestras elocuentes preguntas.

¡Feliz 2018!

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *